Ultimate freedom. An extremist.

Ultimate freedom. An extremist.

martes, 19 de junio de 2012

Bits.

Ya estaba en mi cabeza. Pero también en mi corazón. Parecía poder tocarlo, saborearlo de tan cerca... Creo que incluso lo olía. Mis cinco sentidos ya estaban puestos. Solo faltaba hacer pasar el tiempo, y dejar que el momento llegase por sí solo, mientras lo saboreaba poco a poco. Tan cerca... y a su vez, tan sumamente lejos.
Quién me lo iba a decir. Como es posible que las ilusiones se desmoronen de un segundo a otro. Y sin previo aviso. Supongo que tiene que ser así. Que nadie está ahí arriba mirando por nosotros. Que nadie nos cuida la espalda ni nos resguarda del frío. Estamos limitados a las circunstancias y a un futuro incierto, que, quién sabe a dónde nos llevará-

Desde luego a mi, hoy no me lleva a ningún sitio.



http://www.youtube.com/watch?v=9uWh-TlEQ4k&feature=endscreen

No hay comentarios:

Publicar un comentario