Somos espectadores de nuestra propia vida, de nuestro propio mundo.
Parate a observar.
Mira a tu alrededor.
Observa desde otro ángulo.
¿Que ves?
Millones de personas, pobres, ingenuas, atentas, 'enamoradas', solas, preocupadas, descuidadas, maltratadas, trabajadoras... Y en medio de todo el caos te ves a ti. Eres como todas las demás, una más de la masa. ¿Pobre, ingenua, atenta, 'enamorada', sola, preocupada, descuidada, maltratada, trabajadora? A quién le importa.
Quiero decir, solo somos alguien más de todas esas personas que 'contribuyen a un mundo mejor'( ironicamente dicho). no somos nadie, pero claro... nos creemos especiales, diferentes, pero en realidad ¿Quién no sigue las modas? Si, los raros, pero es que ser raro está de moda. Ser diferente, culto y despreocupado por loq ue piensen es lo que se lleva. Ahora todos somos fotógrafos, criticamos la sociedad, escuchamos indie, surfeamos y nos da por la películas raras que ni siquiera entendemos.
Pero claro, es lo que se lleva, lo que a todo el mundo le gusta y LO QUE HAY QUE HACER. Si los demás son felices con ello yo también.
Actores. Interpretamos un papel y cuando la película se acaba y ya no sale en las carteleras nos colamos a actuar en la novedad que se lleve.
Entonces, ¿Quiénes somos en realidad? ¿ Qué queremos? ¿Que buscamos?
Placebo- Special Needs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario